Elija un idioma-  Español   English   Français   Italiano        



Nuestros Servicios            
¡Contratación de artistas sin gastos de transporte y alojamiento!
MODELS DIVISION

Marca del Grupo encargada de la representación de Modelos Internacionales avalada por la confianza y reputación de las mejores agencias de países como Inglaterra, Alemania, Francia e Italia.

Además de contar con la presencia de importantes modelos internacionales, se incorporan constantemente caras nuevas en Madrid y Barcelona.

Moda es sinónimo de calidad, y desde MODELS DIVISION un equipo de profesionales trabaja cada día para dar una respuesta ágil a las demandas del mercado. Esta filosofía ha permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de la marca en el sector de la moda.

Solicite información

 
PUBLICIDAD

Exclusive International Management, pone a disposición de sus clientes el equipo necesario tanto humano como técnico para que sus producciones en España o en Europa resulten eficaces, prácticas y exitosas.

A través de CASTING ONLINE®, herramienta pionera que permite la selección de perfiles en tiempo real mediante la página web, el cliente podrá realizar sus castings y escoger los perfiles que necesita en una base de datos que cuenta con más de 12.000 artistas. Además Exclusive Management se encarga de forma gratuita de la organización de castings.

Una forma fácil, rápida y económica de contratar a los mejores modelos y actores de las principales ciudades Europeas. Además, Exclusive International Management se hace cargo de los gastos de transporte y alojamiento de sus artistas.

Solicite información

 
FERIAS Y CONGRESOS

Exclusive International Management cuenta con las mejores y más profesionales Azafatas Promotora, Azafatas de Imagen y Modelos con gran experiencia en ferias, congresos y eventos de todo tipo. Un equipo de profesionales capaces de potenciar al máximo la imagen de cada empresa para que cada campaña sea un éxito.

Solicite información

 
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Exclusive International Management cuenta con un departamento encargado de la gestión integral de todo tipo de eventos así como el desarrollo logístico y la gestión de personal. Coreógrafos, profesores de pasarela, estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, speakers, operadores de video, iluminación y sonido, servicio de catering y, por supuesto, las mejores modelos que se desplazan hasta el lugar del evento y se alojan de forma gratuita para el cliente.

Solicite información

 
SIN FRONTERAS

En Exclusive International Management no existen fronteras y ofrece la posibilidad de contratación de todos los artistas sin costes de transporte y alojamiento. De esta forma, el cliente puede seleccionar modelos internacionales, actores y modelos de publicidad, azafatas, figurantes, etc. con total libertad tanto en España como a nivel internacional.

Solicite información