Scegli una lingua-  Español   English   Français   Italiano        



Su di noi            
Historia

Fundado hace más de 12 años, Grupo Exclusive, se ha establecido como la mayor agencia de representación artistica en España.

La primera agencia de GRUPO EXCLUSIVE, y sede central, abrió sus puertas al público en el año 1994 en Madrid, España. En la actualidad ofrecemos un amplio abanico de soluciones: Modelos de Publicidad y Pasarela, Celebridades, Actores, Azafatas, NiÑos, Figurantes, Estilistas y Fotógrafos a través de nuestras marcas registradas: EXCLUSIVE®, MD INTERNATIONAL®, CELEBRITIES®, UNO ACTORES® y EXCLUSIVE EVENTS®.

En un sector altamente competitivo, hemos construido un negocio y reputaciõn fuertes, caracterizándonos por nuestra capacidad para traspasar fronteras y brindar a nuestros clientes la facilidad de contratar sus artistas estén dónde estén.

Hoy podemos afirmar que ofrecemos una cobertura y una representación nacional e internacional consolidada gracias a influyentes afiliaciones en países como Inglaterra, Alemania, Italia y Francia; además de nuestras oficinas en toda la península española, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Nuestra herramienta propia, CASTING ONLINE®, permite una detallada selección de nuestros artistas, no importa el país de procedencia, en tiempo real y sin la necesidad de movilizarse de lugar, facilitando así a nuestros clientes la tarea de selección vía Online mediante books y videos de nuestros artistas. Además, este sistema, permite solicitar presupuestos de productos o servicios, la gestión personal de castings, impresión y envío de selecciones, y muchas opciones más.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte.