Elija un idioma-  Español   English   Français   Italiano        



Exclusive International            
¡Contratación de artistas sin gastos de transporte y alojamiento!
Historia

Grupo Exclusive, Primera Agencia de Representación de Artistas en España fundada en 1994, desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, a nivel internacional y  posee oficinas propias en Madrid, Barcelona, Sevilla ,Valencia y Marbella.

Grupo Exclusive pone a disposición del cliente un servicio de calidad , estructurado y avalado por casi dos décadas de experiencia donde la máxima es cuidar cada detalle con una atención personalizada. Durante estos años, la línea de negocio se ha ampliado para dar cobertura a las necesidades del mercado de forma sectorizada.

En la actualidad, Grupo Exclusive abarca con eficacia todos los campos de la representación artística para cubrir todas las necesidades de cada cliente, desde la gestión de personal hasta la producción de un evento sirviéndose de grandes profesionales del sector. 

Grupo Exclusive ofrece un amplio abanico de soluciones: Modelos de Publicidad y Pasarela, Actores, Azafatas, Modelos Infantiles, Figurantes, Celebridades y Estilistas, a través de sus marcas: EXCLUSIVE MANAGEMENT®, EXCLUSIVE EVENTS®, MD INTERNATIONAL®, UNO ACTORES®, STYLE AGENCY®, EXCLUSIVE INTERNATIONAL® y CELEBRITIES. Como valor añadido y al servicio de cada cliente se encuentra CASTING ONLINE®, herramienta pionera que permite la selección de artistas a tiempo real a través de página web.

El objetivo de Grupo Exclusive es ofrecer a cada cliente garantía de éxito siempre en busca de la excelencia.

¡Decrubre todo lo que puede ofrecerte!